servicios stym

Mediante nuestro personal, formado por profesionales de todos los oficios y dotados de los medios más avanzados, ofrecemos los siguientes servicios:

A - MANTENIMIENTOS INTEGRALES

    1) Mantenimiento Correctivo.
    Actuaciones y trabajos efectuados, para restituir las condiciones óptimas de funcionalidad de las instalaciones. El mantenimiento correctivo, se efectuará atendiendo a las distintas demandas de intervención, ante averías o incidencias de las instalaciones, según sea la gravedad y urgencia de la misma.

    2) Mantenimiento Preventivo.
    Revisiones y actuaciones sistemáticas, efectuadas para detectar posibles anomalías en las instalaciones y evitar posteriores averías.

    3) Mantenimiento Predictivo.
    Implantación de sistemas para detectar posibles disfunciones antes de que se produzcan.

    4) Mantenimiento Proactivo.
    Aplicación y estudio de los mantenimientos correctivos, preventivos y predictivos, para la adecuación y mejora funcional de las instalaciones, tales como reformas de mejora, rehabilitación, renovación ó realización de nuevas instalaciones obteniendo una disminución del mantenimiento y haciéndolo rentable.

B – INSTALACIONES, OBRAS Y REFORMAS

Ejecución de proyectos de construcción de las nuevas instalaciones, coordinando diferentes gremios e industriales que intervienen en ellos, con el fin de entregar la obra en el plazo acordado con el cliente.

C- ASISTENCIAS Y REPARACIONES URGENTES

Servicio de asistencia urgente para averias en plena campaña, coordinado por los expertos de las diferentes marcas representadas, tanto en coordinacion con el cliente prioritario, como asistencia urgente estandar.

  • Servicio Técnico Bucher Vaslin

    Bucher Vaslin

  • Servicio Tecnico Alfa Laval

    alfa laval

  • Servicio Tecnico Otras Marcas

    Marzola - Diemme - Della toffola

  • Servicio Técnico Tecom

    Todo tipo de compresores de aire comprimido

  • Servicio Técnico Aralsa

    Bombas de Piston

  • Servicio Tecnico CyC

    Todos los equipos suministrados por Cyc